BIENVENIDOS

Un cordial saludo a todos los visitantes de mi blog. EL motivo central de esta herramienta de comunicación virtual es promover el uso de tecnología en el aula y compartir experiencias exitosas e innovar en nuestras prácticas pedagógicas.

Atte.
Prof. Eduardo

domingo, 16 de septiembre de 2012

DISEÑO Y ELABORACIÓN DE RECURSOS DIGITALES INTERACTIVOS

ATENCIÓN PROFESORES DE EDUCACIÓN TECNOLÓGICA.



IMPORTANTE: PARA POSTULAR A ESTE CURSO USTED DEBE SER PARTE DE LA COMUNIDAD VIRTUAL DE PROFESORES DE EDUCACIÓN TECNOLÓGICA DISPUESTA EN http://educaciontecnologica.enlaces.cl

El curso está dirigido a docentes del sistema escolar desde Primero Básico a Segundo Medio y tiene por objetivo que los docentes utilicen diferentes herramientas de autor: JCLIC, Cuadernia y Educaplay, para el diseño y elaboración de actividades didácticas interactivas. Al finalizar el curso, los docentes serán capaces de diseñar y elaborar sus propios recursos digitales utilizando las herramientas aprendidas en el desarrollo del curso.

Este curso basa su trabajo en módulos de autoaprendizaje, donde a través de tutoriales se guía el trabajo de los participantes a lo largo de todo el curso, además se realiza acompañamiento de un tutor para apoyar el proceso. La duración total del curso es de 20 horas.

MÁS INFORMACIÓN AQUÍ.