BIENVENIDOS

Un cordial saludo a todos los visitantes de mi blog. EL motivo central de esta herramienta de comunicación virtual es promover el uso de tecnología en el aula y compartir experiencias exitosas e innovar en nuestras prácticas pedagógicas.

Atte.
Prof. Eduardo

domingo, 16 de septiembre de 2012

DISEÑO Y ELABORACIÓN DE RECURSOS DIGITALES INTERACTIVOS

ATENCIÓN PROFESORES DE EDUCACIÓN TECNOLÓGICA.



IMPORTANTE: PARA POSTULAR A ESTE CURSO USTED DEBE SER PARTE DE LA COMUNIDAD VIRTUAL DE PROFESORES DE EDUCACIÓN TECNOLÓGICA DISPUESTA EN http://educaciontecnologica.enlaces.cl

El curso está dirigido a docentes del sistema escolar desde Primero Básico a Segundo Medio y tiene por objetivo que los docentes utilicen diferentes herramientas de autor: JCLIC, Cuadernia y Educaplay, para el diseño y elaboración de actividades didácticas interactivas. Al finalizar el curso, los docentes serán capaces de diseñar y elaborar sus propios recursos digitales utilizando las herramientas aprendidas en el desarrollo del curso.

Este curso basa su trabajo en módulos de autoaprendizaje, donde a través de tutoriales se guía el trabajo de los participantes a lo largo de todo el curso, además se realiza acompañamiento de un tutor para apoyar el proceso. La duración total del curso es de 20 horas.

MÁS INFORMACIÓN AQUÍ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario